mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La jefa de gobierno como nunca la habías visto

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se mostró como nunca la habías visto, estuvo en entrevista con Jorge Veletti y habló de temas personales, trayectoria y actual responsabilidad a cargo de la capital del país; recientemente visitó Guadalajara y fue bien recibida por militantes y simpatizantes del partido que la llevó al poder.

– ¿Quién es Claudia? -, – “una mujer, una joven de 60 años de edad, con dos hijos y muy feliz”-. Ideológicamente se describe como una mujer de izquierda que siempre lucha por la igualdad.

Un día regular de trabajo de la jefa capitalina inicia muy temprano, «se pasa rápido» entre juntas internas, reunión de seguridad y agenda pública. Claudia en un plano personal dijo disfrutar de su novio y de la compañía de sus seres queridos.

Recientemente, durante su visita por Guadalajara, participó en una firma de Convenio de Innovación entre el Gobierno de la Ciudad de México y 16 presidencias municipales de Jalisco con el objetivo de establecer bases y mecanismos de coordinación en tecnología e innovación, buen gobierno, seguridad, cultura, desarrollo económico, ciudad sustentable, entre otras.

A propósito de sus responsabilidades, señaló que se han logrado avances significativos en materia de seguridad; pieza clave de los resultados ha sido la participación de Omar García Harfuch a cargo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quien de la mano de la Fiscalía General han conseguido resultados.

“La Ciudad de México es más segura, han bajado un 50 por ciento los delitos” y por ello dijo que está lista para recibir a turistas; próximamente se tendrán eventos masivos y deportivos como es La Fórmula 1.

Sobre Jalisco, dijo respetar al mandatario estatal, tener cariño por la entidad ya que su familia paterna “es de aquí”, su lugar favorito a visitar es San Pedro Tlaquepaque y si de comida se trata, prefiere degustar una torta ahogada.

II

You cannot copy content of this page