viernes, 23 de septiembre del 202223 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Jalisco y México llevarán Gala del Mariachi a Italia

En octubre se realizará la Gala del Mariachi en Italia, según confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, mediante un video publicado en sus redes sociales oficiales.

Este logro para la promoción cultural y artística de nuestro estado se concretó junto con la Cámara de Comercio de Guadalajara y la Embajada de México en Italia durante la gira de trabajo del mandatario jalisciense en Europa.

Esta Gala formará parte de las actividades ampliadas del Encuentro Internacional del Mariachi y se realizará en conjunto con el Mariachi CHG de Gamaliel Contreras y la Orquesta Sinfónica de Italia en el Teatro Conciliazione el próximo 8 de octubre a las 9:00 de la noche, según anunció Alfaro Ramírez tras reunirse con la directora de la orquesta, Isabella Ambrosini, y con el Embajador de México en Italia, Carlos García de Alba.

«Después de tanto buscarlo, se ha logrado conseguir este gran sueño» señaló el mandatario jalisciense.

Por su parte, el Embajador Carlos García de Alba realizó una invitación «No se lo pierdan, va a ser majestuoso, la primera gala sinfónica de mariachi con una gran orquesta, así que una invitación a nombre de la Embajada de México para que se sumen a este gran esfuerzo del Gobierno de Jalisco y de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara”

Con información del Gobierno de Jalisco:

Alejandrina Sandoval