domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco impulsan turismo con promocionales en Madrid, España

Los vuelos directos de Guadalajara-Madrid han causado furor, con ello se busca impulsar el turismo de Jalisco.

El Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, presencio la campaña de promoción del vuelo directo Guadalajara-Madrid, spot que impacta a más de 972 mil pasajeros mensuales en el aeropuerto de Barajas, además, informó el mandatario que buscan aumentar la frecuencia de vuelos.

“Cada 30 segundos esta publicidad está en el Aeropuerto Madrid-Barajas para promocionar el vuelo de aquí a Guadalajara, el vuelo directo que ha sido un éxito, que está lleno siempre y que ahora va a aumentar su frecuencia a 5 vuelos a la semana. Eso habla del éxito de este proyecto y de esta apuesta para vincular a Guadalajara con Europa y hacer de Madrid la puerta de entrada a este continente”, indicó Alfaro

En dicho video se muestra en 30 segundos algunas atracciones del destino como el paisaje agavero, el tequila, la cultura y tradiciones del 18 al 24 de septiembre.

La ruta directa desde Guadalajara para Madrid inició operaciones el 15 diciembre de 2021, con tres frecuencias semanales y con una oferta de 11 mil asientos disponibles. Debido a la demanda el aumento será de más del 40 por ciento, boletos que se ofertan desde el pasado mes de agosto por la aerolínea Aeromexico y que hacen de Madrid un destino o conexión con otros países europeos como Italia, Inglaterra y Holanda, entre otros.

You cannot copy content of this page