jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Humedad en las costas del país provocarán chubascos en la mayoría del territorio

La entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noroeste, norte, noreste, occidente y centro del territorio nacional.

Para el Pacífico Centro  se espera cielo medio nublado a nublado durante el día. Por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, puntuales fuertes en Jalisco y lluvias con intervalos de chubascos en Nayarit y Colima. Las lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con  temperaturas alrededor de 19 grados . Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados y posibles lluvias. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados con probabilidad de lluvias. Mínima de 16 y máxima de 27 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 27 grados en la mañana,  por la tarde en torno a los 29 grados con cielo nuboso con posibles lluvias . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados y posibles lluvias. Mínima de 24 y máxima de 31 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 25 grados y lluvias débiles. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados con cielos cubiertos y lluvias débiles . Mínima de 18 y máxima de 28 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

&

;

 


Te puede interesar:Murió Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes a los 64 años 

You cannot copy content of this page