martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Firman colaboración en materia de movilidad y gobierno digital

Se realizó la Firma de Convenio en materia de Movilidad y Gobierno Digital, servirá para optimizar un convenio de coordinación, integración y un proceso de aprendizaje de las políticas que se desarrollan en Baja California y en la Ciudad de México.

“Al llegar al gobierno, creamos la Agencia Digital de Innovación Pública, detalló la mandataria capitalina, también dejamos de adquirir todas las licencias de software. Tenemos nuestra propia fábrica de software lo que nos han permitido desarrollar todo este proceso de digitalización”, señaló la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Agregó que también se hizo un centro de datos digital, “el más rápido y moderno de América Latina”.

Con la firma de convenio todo el material está a disposición de los habitantes de todo México y de “los gobiernos amigos” pues no tiene copyright.

“El Gobierno de la Ciudad nos hemos dedicado a abrir derechos, si se cierra la puerta de la corrupción se abren los grandes derechos”. La fórmula más importante es la austeridad republicana y acabar con la corrupción, puntualizó Claudia Sheinbaum al presentar la conferencia “Políticas Públicas Exitosas en el Gobierno”, en el Teatro del Centro Cultural Tijuana.

La mandataria capitalina dijo que está por cumplir su cuarto año de gobierno y recapituló qué se rige bajo los principios fundamentales que guían la vida pública de México.

Por su parte Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California dijo que con la participación de las mujeres en el poder “se está demostrando que las mujeres pueden romper los techos de cristal para participar en la vida pública”.

Agregó que “Claudia es la abanderada de la transformación que está marcando un antes y un después en la historia de la Ciudad de México y de nuestro país”.

II

You cannot copy content of this page