martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan obras de renovación de la avenida Dr. Mateo del Regil

Se entregó la segunda etapa de la renovación de la avenida Dr. Mateo del Regil, en la colonia Mariano Otero; obra que beneficiará a más de 20 mil habitantes.

El director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda señaló que con estas rehabilitaciones se busca reducir la brecha de desigualdad en el municipio de Zapopan.

Se informó que los trabajos de mejoramiento urbano en esa vía representó una inversión de 8.86 millones de pesos sobre una longitud de 325 metro, además, ahora cuenta con accesibilidad universal para la ciudadanía, principalmente para las niñas, niños y jóvenes que asisten a la Unidad Deportiva El Briseño y a la Preparatoria Número 9.

La pavimentación de avenida Doctor Mateo del Regil incluye además instalaciones hidráulicas y sanitarias, se complementa con bolardos metálicos, señalética horizontal, forestación y alumbrado público, también han incluido la renovación y reparación de calles y avenidas, así como la rehabilitación del Centro de Desarrollo Infantil Número 8 María Jaime Franco, en la localidad de Santa Ana Tepetitlán.


Te puede interesar: Crearán un equipo de béisbol incluyente en Zapopan

You cannot copy content of this page