lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan apoyos para pintar fachadas en colonias de Zapopan

Se invirtieron poco más de 200 mil pesos en beneficio de hogares de las colonias Santa Ana Tepetitlán y Miguel de la Madrid, esto con la finalidad de ayudar a las familias zapopanas a mejorar sus entornos y vivir en lugares más dignos.

El Presidente Municipal, Juan José Frangie entregó  insumos para que vecinas y vecinos de las colonias Santa Ana Tepetitlán y Miguel de la Madrid pinten las fachadas de sus hogares, impermeabilicen y puedan balizar las banquetas, a través del programa Zapopan Mi Colonia.

En total se beneficiaron 160 familias, de las cuales, 110 pertenecen a la colonia Santa Ana Tepetitlán y las otras 50 a la colonia Miguel de la Madrid.

Frangie agregó que, además, se intervendrán espacios como las fachadas de escuelas, espacios públicos y de reunión vecinal.

El programa Zapopan Mi Colonia es operado por la Dirección de Programas Sociales de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, cuyo titular, Salvador Villaseñor Aldama, destacó que se buscará apoyar a más familias en los próximos meses.


Te puede interesar: Entregan centros de salud a comunidades wixárikas de Jalisco

You cannot copy content of this page