mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En CDMX el metro pasó «volando»

Se compartieron en redes sociales videos de un usuario del metro de la Ciudad de México (CDMX), en el que se exhibe cómo el conductor del transporte colectivo no detiene su trayecto y pasa «volando» por 12 estaciones, debido a que no sabía que había pasajeros a bordo.

Los videos compartidos en TikTok y Facebook se viralizaron por mostrar cómo el metro de la línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC de la CDMX) pasaba de largo por las estaciones, en las cuales había personas esperando a que el metro les diera la parada.

Según los videos, aparentemente el conductor del metro no se dio cuenta de que había pasajeros a bordo del vagón, por lo que no se detuvo en ninguna de las estaciones para bajarlos.

@samgiovanno

Ayudasaaa la línea b se volvió loca #metrocdmx #paranormal #misterio

♬ sonido original – Sam Guiovanni Pache

Al final, el usuario compartió un video en el que se ve cómo el vagón finalmente se detiene, pero el usuario expresa que no se les dio explicación de por qué sucedió.

@samgiovanno

Parte dos del metro si viví #metrocdmx #salvacion #parati

♬ sonido original – Sam Guiovanni Pache

Al respecto, este viernes el STC aclaró que el vagón fue retirado del servicio en la estación Villa de Aragón, alrededor de las 9:20 de la mañana del martes pasado, debido a la aparición de un código que prevenía sobre una probable avería, por lo que sería traslado al taller para su revisión.

“Se solicitó a los usuarios descender del tren, sin embargo, un grupo de usuarios se negó a colaborar con la solicitud”, se indica en una tarjeta informativa.

Por lo anterior el vagón no se detuvo y pasó «volando» por las siguientes 12 estaciones:

● Villa de Aragón
● Bosque de Aragón
● Deportivo Oceanía
● Oceanía
● Romero Rubio
● Ricardo Flores Magón
● San Lázaro
● Morelos
● Tepito
● Lagunilla
● Garibaldi
● Guerrero
● Buenavista

You cannot copy content of this page