mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos y una lesionada, dejó un accidente en motocicleta en Zapopan

Saldo de dos personas muertas y una lesionada grave, dejó un fuerte accidente de una motocicleta en carretera a Saltillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche cuando tres jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje se accidentaron a la altura de la calle Emiliano Zapata en la colonia Arroyo Hondo en Zapopan.

Tras el fuerte percance donde cabe señalar que ninguno de los involucrados portaba casco, en el lugar quedó muerto de manera instantánea el conductor el cual se trata de un menor con aproximadamente 17 años.

Inconscientes tendidos sobre el suelo permanecieron a la espera de servicios médicos municipales un hombre de 20 años y una menor de 15.

Ambos sufrieron de golpes en la cabeza siendo el hombre quien se encontraba más grave pues presentaba exposición demás encefálica.

Ambos fueron subidos a la ambulancia y trasladados a la sala de urgencias de la Cruz Verde Federalismo donde minutos más tarde el varón falleció en cubículo de choque.

Hasta el corte informativo la menor permanecía muy grave recibiendo toda la atención de parte de médicos y enfermeras del nosocomio quienes hacen todo por salvarle la vida.

Las circunstancias en las que se dio el accidente no son claras, sin embargo es de señalar la imprudencia y la falta de medidas de seguridad en las que circulaban los tres agraviados.

Al lugar donde ocurrieron los hechos así como al nosocomio acudieron familiares tras recibir la terrible noticia.

En carretera a Saltillo seres queridos del menor colocaron veladoras y dedicaron plegarias hasta que el cuerpo fue trasladado a los puestos de la morgue metropolitana.

AM

You cannot copy content of this page