martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Devolvió auto robado tras enterarse que pertenecía a madre de niño discapacitado

Un video que circula en redes sociales proveniente de un medio local de Brasil muestra el momento en el que un ladrón se lleva el auto de una mujer identificada como Rosyneide Almeida, la cual mantenía el vehículo en la cochera de su casa cuando ocurrió el suceso.

Los hechos se registraron el pasado 28 de agosto en la ciudad de Cariacica, en Brasil.

El ladrón amenazó a la mujer para que le entregara las llaves del auto y la mujer le rogó que le permitiera bajar a sus dos hijos, quienes se encontraban al interior del coche, a lo cual el asaltante accedió, pero posteriormente arrancó alejándose del lugar.

Rosyneide quedó devastada y se sintió aún peor cuando cayó en cuenta de que la silla especial de uno de sus hijos, el cual padece de una discapacidad, se había quedado en el coche.

La sorpresa más grande vino cuando, a la mañana siguiente del asalto, el auto apareció en la entrada de su casa, con una nota en la que se leía lo siguiente:

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!”

La mujer declaró a la prensa que efectivamente había perdonado al criminal: “Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Solo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi $3,5000 dólares”, dijo en entrevista con un medio local.

Con información de la OCP NEWS y Globo 1:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Piden justicia para perrita atropellada en Tlajomulco

You cannot copy content of this page