mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descartan nuevas afectaciones tras sismo de 5.2 en Jalisco

Tras el sismo de 5.2 con epicentro en Tecomán, Colima, no se reportan afectaciones en Jalisco, así lo indicó la Unidad de Protección Civil y Bonberos Jalisco luego de una reunión con la Coordinación Estratégica de Seguridad Pública, Secretarías de Seguridad Pública, Educación, Salud, C5 y SAMU, para realizar el monitoreo y evaluación en los 125 municipios de Jalisco. Hasta el momento no se reportan nuevas afectaciones.

El Secretario General de Gobierno Enrique Ibarra Pedroza, entabló comunicación con las y los Presidentes Municipales, de Tolimán, Zapotlán el Grande, Cuautitlán de García Barragán, Pihuamo, Gómez Farías, Casimiro Castillo y Autlán de Navarro, quienes informaron que no se han presentado nuevas afectaciones y continúan con los recorridos de evaluación.

Desde el gobierno de Jalisco se pone a disposición de toda la población la línea 075 de atención a crisis en caso de necesitarlo, también se le pide a la población mantenerse informada a través de las redes sociales oficiales y en caso de una emergencia comunicarse al 911.

II


También te podría interesar: Exceso de autos abandonados en GDL; piden apertura de corralones

You cannot copy content of this page