mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Cuestiona Alfaro entrega de calentadores solares dónde participará Marcelo Ebrard

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez cuestionó la entrega de calentadores solares a familias tonaltecas en donde se tendrá la participación del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

El mandatario estatal dijo no participar en dicha actividad ya que “no puede estar en un presente en un evento así”.

“No puedo entender que tiene que ver su función pública con entregar calentadores solares, no estaré presente porque me parece que no es un buen mensaje, eso no, así como dije que es mi amigo y lo respeto, lo dije públicamente, también me parece que lo que estamos viendo ya es otra cosa”.

Sobre la posible violación a la Ley Electoral dijo que serán las autoridades electorales quienes tendrán que hacer dicha definición pero más allá de algún nombre, resaltó que “no está bien que se esté haciendo eso porque cada quien debe de atender las funciones públicas en el ámbito de su competencia y lo que se está viendo es una situación lamentable, no es correcto”.

La entrega de dichos calentadores es una actividad convocada por el alcalde de Tonalá, Sergio Chavez Davalos previo a la presentación de su primer informe de gobierno. Otras personalidades invitadas son Domingo Arteaga, embajador de Chile en México; Marta Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos.

II