martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuarán las lluvias en Jalisco, Nayarit y estados del occidente

Un segundo canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y en combinación con la vaguada monzónica que se extenderá muy próxima a las costas del Pacífico Sur Mexicano y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

En el Pacífico Centro se espera cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, además de puntuales fuertes en Colima y Michoacán; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Las lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados y posibilidad de chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados con lluvias débiles. Mínima de 15 y máxima de 27 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia.

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana y posibles lluvias,  por la tarde en torno a los 27 grados con cielo nuboso y chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados . Mínima de 24 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 24 grados y chubascos tormentosos.  Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados con cielos cubiertos y lluvias débiles . Mínima de 18  y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Se inauguró la primera Academia deportiva de Skateboarding

You cannot copy content of this page