mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa operativo para detectar daños tras sismo en Zapotlanejo

El Gobierno de Zapotlanejo, a través de Protección Civil y Bomberos, y con apoyo de la Comisaría General de Seguridad y Movilidad Urbana, desplegó un operativo en el municipio para detectar posibles daños tras el sismo de magnitud 6.9, registrado a las 1:16 horas con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

La dependencia detalló que las cuadrillas realizaron revisiones en la cabecera municipal y las delegaciones Santa Fe, El Saucillo, San José de las Flores, La Laja, La Purísima y Matatlán. Además, mantienen coordinación permanente con el Gobierno de Jalisco para atender cualquier eventualidad.

“Les recordamos el número de atención de Protección Civil: 33 4047 3495, donde nos pueden pedir apoyo o reportar alguna afectación para acudir y atender a la brevedad”, mencionó el presidente municipal de Zapotlanejo Gonzalo Álvarez Barragán.

Cabe recordar que de nueva cuenta se registró un sismo con epicentro en Coalcomán, Michoacán, alrededor de la 1:20 de la mañana. Los primeros informes indicaban que la magnitud de 6.5, pero minutos más tarde el Sismológico Nacional dio una actualización en la que finalmente, mencionó que se trató de un sismo de 6.9.

CT


Te puede interesar: Esto es lo que debes saber del Alzheimer, según CEMAM

You cannot copy content of this page