martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con verbena culmina entrega de locales en San Juan de Dios

Con verbena popular, mariachi y comida gratuita este día fueron entregados los últimos 120 locales rehabilitados del Mercado Libertad mejor conocido como Mercado San Juan de Dios, los cuales tuvieron que ser intervenidos, -junto con otros 151 que previamente se entregaron- luego de que el pasado 31 de marzo del año en curso tuvieron afectaciones tras un voraz incendio.

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro encabezó la entrega de dichos locales y a su vez anunció que próximamente será instalada una mesa de trabajo con las y los comerciantes a fin de definir las próximas obras para el inmueble.

«Durante este tiempo tuvieron muchas mermas en su familia, en su calidad de vida, hoy pueden volver a trabajar, el mensaje es que San Juan de Dios esta de pie, San Juan de Dios está precioso, San Juan de Dios tiene extraordinarios productos, y tienen unos comerciantes que atienden de maravilla así que vénganse a San Jonny».

Lemus Navarro agregó que aquellos comerciantes que permanecen en los banquetones, deberán ingresar a su espacio en un máximo de tres semanas y liberar el espacio público.

Además, agregó que en donde anteriormente era la guardería, en el tercer piso, se hará una intervención para generar una Colmena Comunitaria en donde se trabaje en la Cultura de la Paz y prevención del delito a fin de incidir en habitantes de las inmediaciones de San Juan de Dios.

II


Te puede interesar: Taxista muere tras impactarse contra un árbol

You cannot copy content of this page