mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con megamarcha exigirán localización de Miguel Alejandro

Con una megamarcha exigirán la pronta localización con vida de Miguel Alejandro Soto Martín, estudiante de Ingeniería en Negocios, de quien desde el pasado 15 de septiembre se desconoce su paradero. La convocatoria es para este jueves 29 de septiembre, en punto de las 10:00 horas.

La comunidad de la Universidad de Guadalajara y del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) anunciaron que marcharán del Edificio de Rectoría General hacia la Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno, para exigir la aparición con vida de su compañero.

El estudiante del CUCEA fue sustraído del interior de su casa por hombres armados en la colonia Los Olivos, de Tlaquepaque. Han pasado 12 días desde su desaparición.

Otros integrantes de la UdeG desaparecidos y por quienes también se exigirá la localización son el profesor del CUCSH, Arturo Javier Moreno Ramírez, desaparecido en 2014; la estudiante de la Preparatoria de Zapotiltic, Daniela Isabel Magaña Castellanos, en 2014; Jorge Eduardo Martínez Gómez, de la licenciatura en Negocios Internacionales del CUCEA, en 2016; César Ulises Quintero, estudiante del CUCiénega, en 2017; Juan Carlos Castañeda Gómez, estudiante de la Preparatoria de Autlán, en 2018.

Edgar Oswaldo Gurrola Montenegro, de Sistemas Informáticos del Politécnico, en 2018; Adrián Ponce Morales, estudiante de Negocios Internacionales del CUCiénega, en 2019; Carlos Maximiliano Romero Meza, estudiante de Diseño Gráfico del CUAAD, en 2020; los hermanos José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez, del CUTonalá, en 2021 y el trabajador Rubén Arreola Marroquín, desaparecido en octubre de 2021.

II

You cannot copy content of this page