mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cómo registrar tallas de alumnos de primer ingreso en Recrea?

Ha iniciado el periodo de registro de tallas para la entrega de uniformes y calzado del programa Recrea así lo anunció la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS).

El registro se llevará a cabo del 7 al 14 de septiembre para estudiantes de primer ingreso en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Cabe mencionar que el beneficio será para estudiantes inscritos en las escuelas públicas de los 117 municipios participantes en el programa.

¿Cómo será el registro?

Los datos serán proporcionados por madres, padres de familia y/o tutores, a través de un formato impreso o digital que será distribuido por autoridades de cada plantel y/o el personal docente de cada grupo escolar. Posteriormente deberá entregarse el documento en los planteles.

Otros apoyos que se han otorgado a estudiantes de educación básica son mochilas, útiles uniformes y calzado escolar; a propósito los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, Magdalena, San Cristóbal de la Barranca, San Julián, Tamazula, Zacoalco de Torres y Zapotlanejo; decidieron no participar en el programa Recrea.

 


Te puede interesar: Hombre es arrollado por el tren en el municipio de Tuxpan

You cannot copy content of this page