viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan indicios de desaparecidos en el Cerro del Cuatro

Se llevó a cabo una brigada de búsqueda en la colonia Cerro del Cuatro, en el municipio de Tlaquepaque, con el propósito de obtener datos que ayuden a la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas en esa zona.

Dicha brigada la realizaron personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con autoridades municipales, estatales y colectivos de búsqueda del Estado, además, se realizó en compañía de familiares de personas reportadas como desaparecidas e integrantes de colectivos de búsqueda de Jalisco.

El despliegue operativo se realizó por tierra utilizando cuatrimotos, así como vuelo de drones en la zona y ayuda de binomios caninos para tratar de obtener datos que lleven a la localización de personas.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día, y en caso de ser necesario, se puede acudir a sus instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No. 30. Colonia La Aurora.


Te puede interesar: Localizan a mujer extraviada en la Barranca de Huentitán

You cannot copy content of this page