jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balean a sujetos en fraccionamiento de Mazamitla

La Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco inició una carpeta de investigación para indagar sobre los hechos ocurridos la tarde de este sábado en los que cinco personas perdieron la vida por disparo de arma de fuego en el Fraccionamiento Monteverde, en el municipio de Mazamitla.

Fue por reportes al número de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudió al lugar mencionado, localizando los cuerpos de tres personas las cuales presentaban heridas por disparo de arma de fuego, solicitando el mando y conducción del agente del Ministerio Público.

Personal Ministerial y de Investigación de la Fiscalía acudió al lugar para iniciar con las investigaciones así como para en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizar el levantamiento de indicios.

Fiscalía Estatal dijo que se encuentra realizando las acciones correspondientes para obtener datos de prueba que establezcan cómo ocurrieron los hechos así como para identificar a los posibles responsables.

Los cuerpos de las cinco personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones del IJCF con la finalidad de que se lleven a cabo los dictámenes periciales que marca la ley.

II

You cannot copy content of this page