martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alista Mazamitla festejos por Grito de Independencia

El municipio de Mazamitla alista diversas actividades con motivo de los festejos por el Grito de Independencia, así lo destacó el alcalde, Jorge Magaña Valencia. A fin de garantizar la tranquilidad de las y los visitantes, se mantiene coordinación de vigilancia y seguridad.

El primer edil destacó qué hay trabajo en conjunto con el gobierno estatal y federal, y a través del turismo se busca propiciar a la reactivación económica.

“De hecho ya estamos trabajando internamente con lo que es la Dirección de Protección civil y dirección de seguridad pública para montar los operativos que estos días se mandan por la cantidad de personas que visitan, la próxima semana ya se tiene un esquema completo con autoridades competentes en materia de seguridad y protección civil para que quienes acudan a Mazamitla se sientan seguros y pasen una excelente estancia en el municipio”

Será el próximo jueves por la noche que en la plaza principal de Mazamitla se tenga la celebración del Grito de Independencia y el viernes se realizará el tradicional desfile conmemorativo.

A más de dos años de la pandemia por COVID-19, Magaña Valencia resaltó que para el periodo de septiembre a diciembre se tendrá una importante carga de actividades turísticas, todas serán anunciadas a través de sus redes oficiales.

 

II


Te puede interesar: Van por acceso y mejora a viviendas en la CDMX; entregaron viviendas en Coyoacán

You cannot copy content of this page