mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vídeo de policías de Concepción de Buenos Aires es viejo; Alfaro

El vídeo que recientemente circuló en redes sociales donde presuntos policías municipales de Concepción de Buenos Aires, en Jalisco, estaban siendo sometidos por aparentes integrantes de un grupo del crimen organizado, es viejo, así lo declaró el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

“Es un tema ya viejo, que la verdad es lastimoso que alguien quiera sacarlo, es un tema viejo, -¿lo reciclaron?, de eso ya se habló mucho, -¿los policías están bien?- sí”.

En dicho material se observan cuatro uniformados, arrodillados, adelante de una patrulla de la corporación municipal y uno de ellos, con manos en la nuca, se identifica cómo José Eduardo.

Un sujeto comienza con el interrogatorio y y le ordena que dé los nombres “de los directores que apoyan a las cuatro letras”, haciendo referencia a un grupo local del crimen organizado, entre otras preguntas referentes a la vigilancia de la zona.

Tanto la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, cómo la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) se mantuvieron en silencio desde el inicio de la difusión, ayer por la mañana, y hasta el momento no se ha confirmado la autenticidad y menos si se han hecho acciones como la apertura de una Carpeta de Investigación.

II


Te puede interesar: Los jóvenes toman las calles con GuadalajArt

You cannot copy content of this page