martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque estrena letrero en la Glorieta de El Álamo

Este lunes llegaron las letras gigantes de «Tlaquepaque» a la Glorieta de El Álamo, ubicada en la avenida Niños Héroes y Calzada Lázaro Cárdenas, por lo que a partir de hoy, lunes 29 de agosto, se dará la bienvenida a visitantes de este Pueblo Mágico con este letrero.

La presidenta municipal, Citlalli Amaya de Luna, en compañía de la diputada federal, María Elena Limón García, autoridades municipales, y representantes del corredor gastronómico, fueron quienes develaron las letras gigantes.

“Queremos que todos los que viajan a esta zona conozcan nuestro bello Pueblo Mágico, el cual ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas, artesanías, así como bellas casonas convertidas en galerías y hoteles, todo para crear un destino turístico cultural y único en esta zona metropolitana”

Citlalli Amaya

Agregó que esta intervención será integral, porque se gestionaron 70 millones de pesos con el Gobierno del Estado de Jalisco, para intervenir dicha vialidad y mejorar así las condiciones de movilidad de esta zona.

Las letras son de varios colores y están colocadas sobre jardinería, arbustos, flores, tierra roja, y piedras. Además, las letras gigantes se han convertido en un recurso turístico para ubicar a los visitantes y remarcar la imagen de la ciudad.

Con información del Gobierno de Tlaquepaque:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Policías de Tlaquepaque auxilian a mujer en labor de parto

You cannot copy content of this page