mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco entrega 850 uniformes a policías

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la prestación de servicios que brinda la Comisaría de Tlajomulco, el Gobierno de dicho municipio hizo entrega de 850 uniformes a policías, los cuales constan de camisola, pantalón y gorra.

Serán los Primero Comandantes los encargados de hacerles llegar los uniformes a los oficiales.

Con estos uniformes, se complementan las anteriores entregas: 850 botas para oficiales, 61 botas para becarios que cursan la academia y 28 playeras al personal administrativo. También se recibieron por medio de la Coordinación Estratégica de Seguridad: 10 chalecos balísticos, 20 placas, ocho cámaras personales y 11 motocicletas BMW, además se recibieron 90 radios de comunicación Tetrapol por parte del C5 Jalisco.

El Comisario de Tlajomulco, Omar García López, mencionó que es de suma importancia contar con un uniforme digno ya que más allá de la comodidad, un uniforme impone respeto y de esta forma, la ciudadanía percibe mayo confianza.

Aunado al hecho, el pasado primero de agosto, Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, realizó la entrega simbólica de uniformes, en el marco del acto protocolario en el que se reconoció a 15 policías municipales, por su desempeño académico en la obtención del título de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública.

Además, en dicho evento, también se entregaron distinciones por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos a siete elementos de esta Comisaría que participaron en la detención de fugitivos en México.

ICA


También te puede interesar: Tlajomulco analiza construcción de obras emergentes por lluvias

You cannot copy content of this page