martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seguirán las lluvias y cielos nublados en la zona de occidente

La onda Tropical  22 frente a las costas de Jalisco, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, producirán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el centro del territorio, así como puntuales fuertes a muy fuertes, en el sur y occidente de México.

Para el Pacífico Centro cielo nublado la mayor parte del día, por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados mientras que las temperaturas irán alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados . Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados y posibilidad de lluvias. Mínima de 15 y máxima de 26 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día y posibilidad de lluvias con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana,  por la tarde en torno a los 29 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 24 y máxima de 31 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto con lluvias moderadas por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 25 grados y chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados igualmente con probabilidad de lluvias. Mínima de 18 y máxima de 27 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Intercambian material reciclable por árboles nativos

You cannot copy content of this page