s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de un muerto dejó un choque en Carretera a Chapala

De nueva cuenta la Carretera a Chapala es escenario de un fatal percance vial, pues este sábado se registró un fuerte choque que dejó saldo de una persona muerta.

Los hechos ocurrieron en la mencionada vía a la altura de la Carretera a El Salto, en sentido de Chapala a Guadalajara, lugar donde esta mañana un vehículo Mercedes Benz en color rojo protagonizó el fatal hecho.

El percance ocurrió cuando el auto de lujo se impactó a gran velocidad contra uno de los árboles del camellón, lo que causó la muerte del conductor, un hombre de alrededor de 25 a 30 años.

El vehículo que porta placas del estado de Guanajuato, quedó prácticamente destruido de su parte frontal, luego de proyectarse contra el arbolado tras perder el control metros antes.

El hombre fue encontrado inconsciente dentro del vehículo, al arribo de personal de emergencias que fueron a atender este choque, ocurrido alrededor de las 8 de la mañana de este sábado.

Fue necesario el uso de equipo hidráulico para liberar el cuerpo del hombre, pues quedó dentro de la cabina deformada por el fuerte impacto. Pese a que se le realizaron maniobras para tratar de reanimarlo, fue en vano y fue declarado muerto en el lugar.

Este punto de la Carretera a Chapala ha sido escenario de varios percances viales mortales; en este lugar permanecen algunas cruces colocadas en memoria de otros que han fallecido en similares condiciones.

You cannot copy content of this page