martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Nueve rutas se modificarán este fin de semana por obras en proceso

Este fin de semana se modificarán nueve rutas debido a obras de conexión hidráulica, pues este viernes se inició con los trabajos de conexión de drenaje pluvial y drenaje sanitario, así como rehabilitación de calles y banquetas en la colonia Balcones de la Cantera de Zapopan.

En la colonia Balcones de la Cantera se cerrarán a la circulación las calles Rubí, Brillante de Oro y Diamante de Piedra, entre otras calles aledañas, lo cual generará el desvió de las siguientes rutas desde este viernes:

La ruta C33, que transita por la calle Abel Salgado Velasco en sentido sur a norte, se desviará por la calle Agua Prieta hasta calle Tezontle y Rubí para continuar por calle Oro hasta llegar a calle Roca y Cantera Morada, donde se incorporará a su derrotero habitual.

En sentido norte a sur, por la calle Cantera Morada, se desviará al llegar a la calle Roca hasta las calles Oro y Rubí; ahí tomará calle Tezontle y Agua Prieta hasta Abel Salgado para continuar con su trayecto cotidiano.

En el caso de la ruta T07, que circula por la calle Abel Salgado Velasco en sentido de Agua Fría hacia Tabachines, se desviará al llegar a calle Agua Prieta hasta Tezontle y Roca para continuar por Cantera Morada.

En sentido inverso, al transitar por Cantera Morada se desviará en calle Roca hasta Tezontle y Agua Prieta para continuar por Abel Salgado Velasco en su recorrido acostumbrado.  

rutas

El segundo desvío de rutas será en la colonia Santa Margarita a partir de mañana  sábado 27 de agosto dado el cierre de avenida Tesistán, desde Av. Santa Margarita hasta la calle Emilio Carranza, lo que hace necesario el cambio de derrotero de las siguientes rutas:

Las rutas C72, C135, T08, T16B-C06, T16B-C07 y T16B-C08, que circulan por Santa Margarita en su sentido de Periférico hacia Zapopan, se desviarán en Avenida Santa Cecilia hasta Avenida Santa Esther y calle Fray Toribio de Motolinía para luego tomar la calle Constitución y Avenida Hidalgo para continuar su derrotero.

De regreso en su sentido de oriente a poniente transitarán por Avenida Hidalgo y se desviarán por la calle Constitución hasta Fray Toribio de Motolinía y Santa Esther para continuar por Av. Santa Cecilia hasta llegar a Avenida Santa Margarita y continuar su trayecto cotidiano.

A su vez, la ruta C73, que transita por avenida Hidalgo en su sentido oriente a poniente, se desviará por la calle Abasolo hasta Cuitláhuac y Libertad, donde continuará por Nuevo México hasta llegar a Lázaro Cárdenas y terminar su desvío.

En sentido inverso, de poniente a oriente, avanzará por Lázaro Cárdenas y se desviará por la calle Donato Morales hasta Avenida Manuel Ávila Camacho y San Francisco de Sales y ahí tomará Emilio Carranza y Allende para tomar Av. Hidalgo y continuar su derrotero.

rutas

Con información de la Secretaría de Transporte:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Policías de Guadalajara ¿con barba y tatuados?