mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió atropellado y terminó desmembrado en López Mateos

Poco después de las 5 de la mañana de este miércoles, un hombre murió de una trágica manera sobre la avenida López Mateos al cruce con la calle López cotilla, justo en el paso a desnivel de San Agustín, en la colonia con ese mismo nombre.

Esta persona murió luego de ser brutalmente embestida por un vehículo, cuyo conductor tras impactarlo lo proyectó por varios metros para después huir del lugar. Debido al horario en el que se registró el accidente, el tráfico ya era nutrido, por lo que el hombre fue embestido por otros vehículos dejándolo desmembrado por varios metros sobre la rúa.

Fueron conductores que se percataron de lo ocurrido quienes a su paso hicieron el llamado a los números de emergencias. Policías de Tlajomulco así como agentes viales acudieron al lugar para resguardar el cadáver y evitar que éste, fuera de nuevo arrollado por más autos. Paramédicos de Cruz Verde acudieron al sitio únicamente para corroborar por protocolo la muerte de esta persona, la cual debido a las condiciones en las que quedó, fue imposible conocer mayores características, por lo que únicamente trascendió que se trataría de un varón, sin que se precisara hasta este corte informativo si se trató de una persona en situación de calle.

Hasta después de las seis de la mañana hubo un cierre parcial del paso a desnivel en el sentido que conduce hacia la cuidad por lo que la carga vehicular no se hizo esperar en la zona.

AM

You cannot copy content of this page