mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanza Semadet plataforma sobre manejo de fuego

Anuncia Semadet plataforma de manejo del fuego, un sistema de información con actualización continua sobre incendios forestales.

La institución estatal anunció el desarrollo de la plataforma en donde podrán consultarse indicadores y estadísticas de manejo del fuego en el estado,  siendo la primera en su tipo a nivel nacional.

Dicha plataforma contiene estadísticas e información sobre el comportamiento de los incendios en los últimos 6 años, tales como número de incendios, superficie afectada, evolución semanal y el índice de afectación. También se encuentra disponible información sobre el comportamiento de los incendios en la Zona Metropolitana de Guadalajara, indicadores de eficiencia y operaciones de equipo aéreo.

Durante la temporada de estiaje proporciona información de manera constante  sobre la presencia y atención de los incendios forestales, así como datos sobre los incendios forestales y no forestales por municipio y por Junta Intermunicipal de Medio Ambiente (JIMA).

Además del número de incendios y superficie afectada en las Áreas Naturales Protegidas (ANP), incluyendo una pestaña para el Bosque La Primavera. Este sistema se encuentra disponible en la página web: https://prevenciondeincendios.jalisco.gob.mx/

 

 


Te puede interesar: Ciclista murió atropellado por una pipa sobre avenida Agustín Yáñez

You cannot copy content of this page