mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicio de semana lluvioso para Jalisco y Nayarit

Comienza la semana y debido a la presencia de canales de baja presión sobre el occidente, centro, oriente y sur del territorio nacional e inestabilidad atmosférica superior originarán lluvias puntuales intensas en zonas de Jalisco, Colima y Guanajuato; así como lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y estados del centro y occidente.

Para el Pacífico Centro  cielo medio nublado la mayor parte del día. Lluvias puntuales intensas en Jalisco y Colima; así como puntuales muy fuertes en Nayarit y Michoacán, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo; además que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones. Ambiente matutino fresco, así como cálido en zonas costeras y con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde ambiente cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados con posibles lluvias débiles, mientras que las temperaturas irán alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 23 grados y chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados con posibles lluvias . Mínima de 16 y máxima de 25 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante la mañana con posibilidad de lluvias , las temperaturas estarán alrededor de los 26 grados y por la tarde en torno a los 27  grados con intervalos nubosos y lluvias moderadas. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 24 y máxima de 28 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso con lluvias moderadas por la mañana y temperaturas de  22 grados;  por la tarde en torno a los 22 grados y posibles chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados igualmente con probabilidad de lluvias. Mínima de 18 y máxima de 25 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 

 


Te puede interesar: Fotogalería: Impresionante incendio dentro de una fábrica de sandalias en El Álamo

You cannot copy content of this page