martes, 20 de septiembre del 202220 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Incrementarán frecuencias en vuelos a Madrid desde Guadalajara

A partir de diciembre de 2022 se aumentarán de tres a cinco frecuencias semanales de la ruta Guadalajara-Madrid. Desde el inicio de la ruta el 15 de diciembre de 2022 y hasta julio 2022, se transportaron más de 35 mil pasajeros, de entrada y de salida, entre ambos destinos.

Debido al éxito del verano y anticipación de reservas para la temporada invernal, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) detalló que el ajuste será desde el 12 de diciembre del 2022 y hasta el 15 de enero del 2023.

La venta de boletos para estos vuelos adicionales iniciará a partir del 13 de agosto del presente año. De esta manera, durante el invierno las rutas operarán los días:

Guadalajara – Madrid: lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, al ser martes y miércoles las nuevas frecuencias.

La secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, expresó que “estas son muy buenas noticias para Guadalajara y para Jalisco que aumenta cada día su conectividad aérea, pues hace menos de un año inauguramos el vuelo directo GDL – Madrid y ahora debido a la demanda tendrá este significativo aumento de oferta del 40 por ciento la conectividad de Guadalajara con Europa.

Con estas nuevas frecuencias, la oferta de Aeroméxico para conectar directo a Guadalajara con España en la temporada invernal será de más de seis mil 850 asientos a través de 25 aviones.

II