martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Estrena Tlaquepaque módulos itinerantes de seguridad

Para reforzar la vigilancia en zonas estratégicas del municipio y promover la proximidad policial Citlalli Amaya de Luna, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó a la Comisaría Preventiva tres módulos itinerantes. La inversión fue de un millón 282 mil 892 pesos.

La alcaldesa manifestó que estos módulos fortalecerán la protección a los bienes de los habitantes, así como brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos.

«Entregamos a la Comisaría, tres módulos más, los cuales se estarán moviendo a las distintas colonias en dónde tengamos necesidad de fortalecer la vigilancia, esto nos va a servir para bajar la incidencia delictiva como los robos patrimoniales. Estamos atendiendo el tema desde la parte preventiva».

Por su parte, Luis Pantoja Magallón, Comisario de Seguridad Pública explicó que por estrategia se instalarán en colonias, delegaciones, centros comerciales y unidades deportivas.

Los módulos están equipados para ser operados desde cualquier lugar del municipio, ya que cuentan con enlace directo las 24 horas con la cabina de radiocomunicaciones, equipo de cómputo, archiveros, centro de energía y equipo de videovigilancia perimetral.

Estos tres nuevos módulos se suman a cinco itinerantes que ya se encuentran en operación, los cuales están ubicados en Central Camionera Nueva, Álamo Industrial, Parques del Bosque, Plaza Sprinfield, Toluquilla, Coto del Carmen, Parques de la Victoria y Fraccionamiento Villafontana.

II