martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estos días los cines darán boletos a $29 pesos

Diferentes cadenas de la industria del cine anunciaron la campaña “Fiesta del Cine” en el que a nivel nacional ofertarán boletos en $29 y $49 pesos, los precios dependerán del formato de la sala. Esto debido a que la industria registra una pérdida de hasta el 30 por ciento en ventas, por debajo de lo que se registró en el 2019.

Todas las cadenas de cine como Cinemex, Cinépolis, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop y Cinedot tendrán las salas tradicionales a $29 pesos, además, las salas en 3D y 4DX estarán en $49 pesos cada boleto.

En estos momentos te preguntarás, ¿Qué días serán? Los días que las diferentes empresas pondrán estos accesibles precios son el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre del 2022 en el horario de cada sucursal a nivel nacional.

Para esas fechas habrá varias películas que recién se estrenen como Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce Monstruo, La Chica Salvaje y El Sastre de la Mafia. Además, en cartelera aún continuarán películas como ¡NOP, Afther, Amor Infinito, Dragon Ball SUPER, Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras más.

Así que si quieres aprovechar los precios de la campaña “Fiesta en el Cine”, agenda esos días y disfruta de una buena película en compañía de tu familia, amigos, pareja o con quien tú quieras.

CT


Te puede interesar: Fuerte lluvia dejó casas inundadas en Ahualulco del Mercado

You cannot copy content of this page