mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este domingo se modificarán varias rutas de transporte público ¡Conoce cuáles!

Por la final de la Copa Jalisco y una carrera atlética este domingo se modificarán varias rutas de transporte público ¡Conoce cuáles!

La carrera atlética se realizará en la colonia Postes Cuates y dará inicio a las 6:30 de la mañana en la calle Juan de Dios Robledo a su cruce con la calle Santa Clemencia en la colonia Postes Cuates, por lo que se desviarán 7 rutas y otras 31 detendrán su recorrido mientras pasa el contingente de corredores.

Estas son las rutas que se modificarán a causa de la carrera:

Las rutas C69, T18 López Mateos y T18 Terranova que circulan por Juan de Dios Robledo en su sentido de Av. Circunvalación hacia Av. Revolución, se desviarán por calle San Pedro hasta llegar a Castellanos y Tapia, donde tomarán la calle Federación para así continuar con su ruta habitual por Juan de Dios Robledo.

En el caso de la ruta C08, que circula por la calle Santa Clemencia en sentido de Av. Circunvalación hacia Revolución, se desviará por la calle Sebastián Allende hasta Esteban Alatorre.

La ruta C22 Villas–Panteón, que transita por la calle San Pedro en sentido de Circunvalación hacia Revolución, seguirá por la misma calle de San Pedro hasta Castellanos y Tapia, ahí tomará Emilio Rabasa y continuará su derrotero.

Las siguientes rutas C05 Oblatos, C07, C119 Circuito, T06 San Gaspar-Jardines de la Reina, T06-1 Campanario, T06-2 Lomas del Gallo, T06-3, MP-A01 Peribús, MP-A02 Peribús y T02 Artesanos detendrán su recorrido de forma momentánea al llegar a la calle Pablo Valdez, de Juan de Dios Robledo hacia Felipe Ángeles.

En cambio, las rutas C05 Oblatos, C07, C08, C13 Alamedas, C16 Legalidad, C21 Plaza Independencia, C18, C22 Villas-Panteón, C25, C27, C32-V1, C32-V2, C64, C65, C66, C71, C75, C108, C120, MP-A02 Peribús, MP-A07 Peribús, T06-C01, T06-C02 y T09 Circuito Oblatos, pausarán su trayecto en Av. Felipe Ángeles de Pablo Valdez hacia Circunvalación en su sentido de sur a norte.

En la calle Hacienda El Platanar, de Felipe Ángeles hacia Gral. Genovevo Rivas Guillén, en su sentido de oriente a poniente retrasarán su paso las rutas C05 Oblatos, C16 Legalidad, C21 Plaza Independencia, C22 Villas-Panteón, C75 y MP-A01 Peribús.

Por otro lado, la ruta MP-A01 Peribús detendrá su paso en calle Gral. Genovevo Rivas Guillen de Hacienda El Platanar hacia Hacienda de Santiago en su sentido de sur a norte.

La ruta C69 Circuito interrumpirá su camino en Hacienda de Santiago de Gral. Genovevo Rivas Guillén hacia San José en su sentido de oriente a poniente.

carrera atlética

En el caso de la final de la Copa Jalisco, la cual se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en las inmediaciones del Estadio Jalisco, ubicado en la Colonia Independencia de Guadalajara, se desviarán cinco rutas:

Las rutas C107 y C123V2, que circulan por Av. Normalistas en su sentido sur a norte, se desviarán por Av. Circunvalación División del Norte, Siete Colinas y Monte Olivetti hasta Sierra Leona y Monte Rosas para continuar por Sierra de Comanja para llegar a calle San Elías y continuar con su ruta habitual.

De norte a sur transitarán por calle Monte San Elías y se desviarán por Av. Circunvalación División del Norte hasta Siete Colinas, donde se incorporarán a Av. de los Maestros para seguir con su derrotero diario.

Por último, las rutas T18-1 y T18-2, que circulan por Av. Fidel Velázquez en sentido poniente a oriente, se desviarán por calle Alfonso Cravioto hasta Monte Olivetti y Calzada Independencia Norte, para continuar su derrotero por la calle Uxmal.

En su sentido de oriente a poniente avanzarán por calle Uxmal y se desviarán por Calzada Independencia Norte y Monte Olivetti hasta Alfonso Cravioto para continuar por su derrotero por Av. Fidel Velázquez.

final Copa Jalisco

La Secretaría de Transporte agradece la comprensión por estas modificaciones e invita a las y los usuarios del transporte público a planificar con antelación sus traslados.

Con información de la Secretaría de Transporte:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Crean entornos más seguros e incluyentes en diferentes puntos de Guadalajara

You cannot copy content of this page