mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan vehículos y uniformes a personal de Servicios Municipales de Zapopan

Se sumaron 47 vehículos al estado de fuerza de la Coordinación de Servicios y se entregaron más de 2 mil uniformes para trabajadores y cuadrilleros en Zapopan.

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, hizo entrega de 47 vehículos y 2055 uniformes al personal de la Coordinación General de Servicios Municipales, tras lo ya mencionado refieren que aumenta la fuerza de trabajo y la capacidad de atención a las necesidades de las y los zapopanos.

Durante la entrega, el alcalde hizo un reconocimiento a las y los trabajadores de las 11 direcciones que conforman la Coordinación de Servicios Municipales, ya que con su trabajo se mejora y dignifica la vida de las y los ciudadanos.

Por su parte, El coordinador general de Servicios Municipales, Carlos Alejandro Vázquez, aseguró que esta entrega de equipo ayuda a eficientar los trabajos que realiza la coordinación, sin embargo, destaca que lo más importante son las personas que trabajan por hacer de Zapopan una ciudad más limpia y funcional.

También estuvo presente la Tesorera Municipal de Zapopan, Adriana Romo, quien se dijo complacida de ver materializado el trabajo de varios meses en papel y agregó que esta gestión tiene la finalidad de llevar a las y los zapopanos mejores servicios.

 

Dicha entrega de uniformes se realizó de manera simbólica para las 11 direcciones y el equipo de cuadrillas que conforman la Coordinación de Servicios, que contaron con una inversión de 12 millones de pesos. El equipamiento de los uniformes será de acuerdo a las necesidades y actividades y servicios que realiza cada dependencia.

Con respecto a los vehículos, la inversión fue de 160 millones de pesos, que se dividen en la adquisición de  30 camiones compactadores de basura, 5 camiones de volteo, 2 pipas con capacidad para 20,000 litros, 6 grúas hidráulicas de canastilla con altura de trabajo mínima de 13 metros, 1 pavimentadora, 1 perfiladora de asfalto, 1 compactador neumático y 1 compactador doble rodillo articulado; con esto el municipio ya cuenta con un estado de fuerza de 200 vehículos, de los cuales, 69 han sido entregados en la administración de Juan José Frangie.

Con información de C.Z.

AMD


Te puede interesar: Policías de Guadalajara ¿con barba y tatuados?

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page