martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan carretera en la sierra de Jalisco; reducirá los tiempos de traslado

Más de 117 kilómetros  de tramo carretero conectarán  Talpa de Allende – Llano Grande – Tomatlán; pues ya fue entregada la obra  la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Además en el municipio de Talpa de Allende se  entregaron 7.2 mdp al municipio para rehabilitar 3 calles principales. La carretera Talpa de Allende – Llano Grande – Tomatlán, reducirá de 5 a 2 horas y media el tiempo de traslado, y una inversión de 973 millones de pesos (mdp) de recursos estatales.

Destacó el gobernador Enrique Alfaro que caminos de terracería fueron transformados a un camino tipo C, mismo que fue recorrido por el mandatario y otros funcionarios.

En la comunidad de Llano Grande se rehabilitaron la calle de Ingreso Norte con 480 metros contó con pavimentación con asfalto, mientras que la calle 5 de febrero con 830 metros se rehabilitó con zampeado y huellas de concreto. Ambas incluyeron además, renovación de banquetas, accesibilidad y alumbrado, sustitución de drenaje sanitario, construcción de línea de agua potable, señalamiento horizontal y vertical, así como arbolado.

 

You cannot copy content of this page