martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dueño de inmobiliaria se autolesionó tras aceptar fraude millonario

Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño de la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales, presuntamente terminó con su vida, luego de un operativo en el que agentes ministeriales acudieran a su casa ubicada en el municipio de Zapopan para un cateo, esto tras ser denunciado por 130 personas de un fraude millonario.

Fue durante la tarde que se ejecutaron órdenes de cateo, una en un domicilio de la calle Paseo de los Virreyes, en Zapopan, esto como parte de una investigación en torno a las denuncias presentadas contra la empresa AJP.

Trasciende que personal de la Policía de Investigación acudió al domicilio para concretar dicha diligencia y fueron recibidos con disparos de arma de fuego; al ingresar a la finca fue localizado, Luis Oswaldo Espinoza Marín sin vida; en la escena quedó asegurada  un arma de fuego así como un nota póstuma y una identificación oficial.

Resaltando que personal ministerial resultó ileso salvo aturdimiento por los disparos que realizó la persona localizado al interior del domicilio.

Cabe señalar que mediante redes sociales el mismo Espinoza Marín publicó un video, donde aceptó su culpabilidad por no poder pagar, según indicó tras sobrehipotecar el dinero que fue invertido por los clientes de la inmobiliaria, además señalo a las dificultades económicas tras pandemia y a varias personas, las cuales según el abogado, amenazaron con lastimarlo y a su familia.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la autopsia y su posterior identificación oficial.

Además también se ejecutó otro cateo en un domicilio de la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, en donde se aseguraron diversos documentos relacionados con la posible comisión del delito del fraude que se integrará a la investigación que se realiza desde hace días en torno a este fraude.

AG

You cannot copy content of this page