viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camiones de Caabsa sin placa ni número; evalúan si continuarán en servicio

Luego de una revisión de las unidades de la empresa Caabsa Eagle se detectaron una serie de irregularidades, camiones sin placa, número de serie y otras omisiones fueron detectadas.

Este domingo el Gobierno municipal de Tlajomulco realizó una revisión ante notario de los camiones recolectores de basura de la empresa; esto como parte de la evaluación para determinar si Caabsa cuenta con lo necesario para brindar el servicio en el municipio.

De 47 unidades evaluadas, cinco camiones se encontraron sin rotular, falta de placas vehiculares, omisión de números económicos y equipos GPS incompletos, entre otras cosas, así lo detalla el municipio:

solamente una tercera parte de los camiones estaba en buenas condiciones físicas y mecánicas, mientras que cinco ni siquiera eran funcionales. También había unidades que no tenían placa vehicular, tampoco número económico, ni equipos GPS

Cabe mencionar que la revisión es parte de los requerimientos solicitados a Caabsa y posteriormente se determinará su continuidad en Tlajomulco.

 


Te puede interesar: Se incendió fábrica de sandalias en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page