jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanza un 40 por ciento las obras de Adolf Horn

Avanzan un 40 por ciento las obras del puente vehicular que forma parte del proyecto de la Línea 4 del Tren Ligero (L4), señalan que podría estar concluida a finales de este año.

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, realizó un recorrido de supervisión por la obra que se encuentra en la Avenida Adolf Horn al cruce con las vías del ferrocarril, en compañía del titular del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos, Jorge González Morales.

“Estamos aquí en las vías del tren y Adolf Horn, venimos a supervisar la primera obra que tiene que ver con la Línea 4 del Tren Eléctrico hacia Tlajomulco, y me da mucho gusto que nos reporten los ingenieros un avance del 40 por ciento”, comentó el Alcalde.

El paso elevado está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y tendrá cuatro carriles con una longitud de 590 metros. El objetivo de la obra es garantizar la libre circulación del tren ligero y hacer más seguro y eficiente el tránsito vehicular.

Durante el recorrido de supervisión, Zamora Zamora también informó que el municipio está en comunicación con los vecinos de fraccionamientos cercanos para informar los avances en los trabajos de bacheo que realiza la SIOP en las rutas alternas a la obra.

“Es muy importante estar en comunicación con los vecinos de Altus Bosques y de Real del Valle, para poder estar permanentemente dándole mantenimiento a las vías alternas que se crearon para evitar las molestias y que el flujo sea adecuado”, mencionó el Alcalde.


Te puede interesar: BMW chocó en López Mateos y Periférico; hay un muerto

You cannot copy content of this page