lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancan obras de modernización en Balcones de la Cantera

Arrancarán obras de modernización de calles en Balcones de la Cantera, en la zona norte de Zapopan, con lo que se facilita la movilidad en el área y mejora la conexión con las principales avenidas y se espera que los trabajos puedan concluir en tres meses.

“Ya nos falta nada más un tramito para conectar con carretera a Saltillo y esto va a ser muy importante. Hoy estamos haciendo las avenidas que nos permitan tener una mejor movilidad para ustedes, para todos los servicios que existen. Que puedan transitar todos los servicios municipales y también los estatales, como lo son las rutas de camiones”, señaló el alcalde Juan José Frangie.

Además, se destinará un recurso adicional para la pavimentación de calles y que el Presupuesto Participativo se abocará a acciones de mejora de espacios públicos, entre parques y otras zonas de convivencia.

“Además de este Presupuesto Participativo, estaremos destinando a partir del mes de octubre mil 200 millones en puras calles en todo el municipio de Zapopan. Zapopan es muy grande y hay muchísimas colonias que lo necesitan”, agregó el Presidente Municipal.

Con estos trabajos se intervendrán las calles Rubí, Brillante y la lateral de Brillante, de la colonia Balcones de la Cantera. La obra contontará con una inversión de 23.37 millones de pesos y se intervendrá una longitud de mil 100 metros que beneficiará a más de siete mil habitantes.

Dentro de los trabajos se encuentra  la pavimentación de la vialidad con concreto hidráulico, sustitución de redes hidrosanitarias, banquetas incluyentes, cruceros seguros, alumbrado público y forestación, sustitución de líneas de agua potable y drenaje sanitario con tomas domiciliarias.

Asimismo, el director de Obras Públicas e Infraestructura pidió a las empresas constructoras que los trabajos sean de la mejor calidad, ya que Zapopan actualmente cuenta con altos estándares de percepción en trabajos de infraestructura.

You cannot copy content of this page