jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque deja un muerto en el municipio de Tuxpan

Sobre el kilómetro 06 de la carretera crucero 4 caminos – Cercaliza a su paso por el municipio de Tuxpan, se registró un aparatoso choque que cobró la vida de un hombre.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos Municipal se trasladaron al lugar en mención, los que únicamente indicaron que el conductor había fallecido en el lugar, procediendo policías municipales a resguardar el área.

Se indicó que el tráiler había colisionado por alcance contra otra unidad de carga, quedando abandonado el contenedor siniestrado, mismo que terminó a un costado de la carpeta asfáltica.

Personal de la Guardia Nacional se encargó de tomar conocimiento del accidente, acudiendo posteriormente agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado que dieron fe de los hechos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios en el área para determinar la cinemática de este accidente y finalmente levantar el cuerpo de quien fuera identificado extraoficialmente como José A., de aproximadamente 65 a 70 años de edad, vecino de San José de Gracia Michoacán.

You cannot copy content of this page