jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO confirma detenciones de integrantes del crimen organizado

Los bloqueos y hechos delictivos ocurridos durante la tarde y noche de ayer son en respuesta por detenciones de integrantes del crimen organizado. Así lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la conferencia matutina de este miércoles.

El mandatario confirmó que tras la intervención de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías de Jalisco y Guanajuato en una reunión de grupos delictivos hubo un enfrentamiento y detenciones.

Al parecer había un encuentro de dos bandas y llegó la SEDENA y hubo un enfrentamiento, hubo detenciones; esto fue lo que provocó las protestas las quemas de vehículos no solo en Jalisco sino también en Guanajuato

Añadió que las detenciones fueron a jefes de los grupos delictivos, por ello las «fuertes» reacciones de quemas incluso de establecimientos como es el caso de Guanajuato.

Cabe mencionar que hasta el último corte oficial se registraron cinco puntos con vehículos incendiados en Guadalajara en los siguientes puntos:

  • Saltillo y Chícharo
  • San Isidro y Rio Blanco
  • Valle de San Isidro y San Isidro
  • San Isidro y La Grana

Adelantó que en unas horas darán a conocer los detalles de las detenciones y detalló que habrá reforzamiento de seguridad pues se esta buscando detener a más presuntos delincuentes.

 

 


Te puede interesar: Consulado de EUA emite alerta de viaje tras bloqueos  

You cannot copy content of this page