martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en San Gabriel deja un muerto y un lesionado

Sobre el kilómetro 66 de la carretera estatal El Grullo – Ciudad Guzmán, se registró un accidente que dejó el saldo de un hombre sin vida y un menor de edad lesionado.

El hecho tuvo lugar la mañana de este jueves 25 de agosto en la citada vía a su paso por el municipio de San Gabriel, lugar en el que paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio, brindando los primeros auxilios a un menor de aproximadamente 11 años de edad, además de confirmar la muerte de un masculino que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, notificando del hecho al personal de la Comisaría de Seguridad Pública que se encargó de asegurar el área.

De acuerdo a las primeras versiones, se indicó que el camión de carga en el que viajaba el infante y su progenitor se quedó sin frenos, los cuales salieron del tractocamión en movimiento, el cual detuvo su marcha en un plantación de agave.

Agentes de la Fiscalía del Estado dieron fe de los hechos, en tanto que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabar los indicios en el sitio y finalmente levantar el cuerpo de Francisco, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vecino del municipio de Zapotiltic.


También te podría interesar: Catean Plaza de la Tecnología; aseguran diversos objetos

You cannot copy content of this page