martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿A cuál causa se destinará el dinero de la multa de Fofo Márquez?

Será en cuestión de días cuando el tiktoker, Fofo Márquez llegue a Guadalajara para saldar su cuenta con el municipio tapatío, esto como sanción tras el cierre a la vialidad -para grabar contenido y subirlo a sus redes- del Puente Matute Remus en días pasados, así lo anunció el alcalde, Pablo Lemus Navarro.

“Le dimos esta semana para que ya defina la fecha de la próxima semana en la cual estará aquí, son dos asuntos el primero que absolutamente no tiene que ver con el segundo, es decir, lo que estamos proponiendo al Fofo es que venga a hacer un trabajo comunitario, esto no se puede excentar pagando una multa ni nada por el estilo, tiene que hacer trabajo comunitario”.

Lemus Navarro agregó que el joven “ofreció, aportar porque al parecer la lana le sobra, aportar un dinerito a una causa social y nosotros le estamos proponiendo varias causas, uno podría ser para los niños más desprotegidos del DIF de Guadalajara, otra podría ser para ayudar a niños con cáncer y otras podría ser para ayudar a adultos mayores”.

Esta semana se tendrá que definir qué día de la siguiente realiza el pago con trabajo comunitario, en caso de qué no lo haga se continuará con la Carpeta de Investigación y se solicitará que sea requerido por parte de la autoridad correspondiente.

Lo anterior se desprende en consecuencia por el cierre a las vialidades del puente Matute Remus, para demostrar que se podía y también para bailar y grabar material para sus redes sociales.

II

You cannot copy content of this page