mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Un motociclista murió tras ser impactado por una camioneta

Un motociclista murió tras ser impactado por una camioneta, el hecho sucedió sobre avenida Naciones Unidas a su cruce con calle Thomas Fueller, en Zapopan.

A decir de testigos, fue el conductor de la camioneta quien no tomo precauciones al cruzar la vialidad, motivo por el que terminó impactando al motociclista, mismo que salió proyectado hacia un poste de señalética ubicado en el camellón de la vialidad.

De manera inmediata, los transeúntes de la zona, dieron aviso al número de emergencias 911; al lugar arribó personal de Jalisco Vial, quienes se encargaron de resguardar el sitio, también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, al igual que Servicios Médicos, mismos que confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Cabe señalar que el presunto responsable se dio a la huida, dejando el vehículo abandonado, junto a la mujer que lo acompañaba, según refieren los ahí presentes.

Por su parte, agentes del Ministerio Público se encargaron de realizar los primeros peritajes e investigaciones correspondientes, para poder abrir una carpeta de investigación que los lleve a localizar el paradero del ahora prófugo.

Al lugar arribo personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta las instalaciones de la Morgue Metropolitana, para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Andrea Manzo D.


Te puede interesar: Ajustan estrategias contra violencia de género