martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráiler arrolló a dos motociclistas en carretera a Chapala, murió uno

Durante la noche, un motociclista murió luego de ser impactado por un vehículo de carga pesada, esto sobre carretera a Chapala a la altura del crucero con la carretera a El Salto.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, quedó justo encima del vehículo y junto a otro acompañante, el cual tras el impacto resultó con múltiples golpes y fracturas.

Serían automovilistas que circulaban por esta vía, quienes se percataron de lo ocurrido, los que hicieron múltiples reportes a los números del 911.

Trascendió que el operador del tráiler los impactó en la parte posterior proyectándolos varios metros, posteriormente huyó del sitio.

La persona sobreviviente de este fatal percance fue trasladado de manera inmediata hasta un puesto de socorros en estado grave de salud.

Extraoficialmente se indicó que estos dos hombres recién regresaban a casa luego de su jornada laboral.

Cabe señalar que el impacto fue tal, que ni los cascos de seguridad que portaban ambos tripulantes fueron suficientes para evitar el deceso de uno de ellos.

La escena quedó resguardada por policías de Tlajomulco, quienes se mantuvieron en el sitio hasta el arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron al occiso hasta la morgue metropolitana.

AG

You cannot copy content of this page