mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

¿Te afectarán las huelgas de Telmex si eres cliente?

No es novedad que la empresa Telmex, la compañía más importante de la industria de las telecomunicaciones en México esté teniendo problemas internos, pues fue hace casi 40 años del último paro en la compañía por conflictos laborales.

Fueron casi 60 mil trabajadores sindicalizados por Telmex los que se manifestaron colgando banderas rojas y negras afuera de las oficinas, esto tras no llegar a un acuerdo la empresa.

Fue mediante un comunicado que se señaló que el sindicato lanzó una huelga después de no llegar a un acuerdo financieramente viable para la compañía.

Sin embargo, muchos usuarios tienen la duda si estas huelgas afectarán el servicio y de acuerdo con la información publicada por la compañía de Carlos Slim, la calidad y la continuidad del servicio se mantendrá, pues la red con la que cuentan trabaja de manera autónoma.

Entre los reclamos del sindicato están los pagos justos de las jubilaciones, la reparación de las violaciones de contrato colectivo de trabajo y cumplimiento de vacantes negociadas; a lo que la empresa de Slim señaló fue que la difícil situación económica y la baja de ingresos se debe a la regulación en la telecomunicaciones.


Te puede interesar: Tlaquepaque realiza programa de detección de diabetes