mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Se intensifica programa de repavimentación en Tlaquepaque

Con el objetivo de mejorar las condiciones del suelo en las principales vialidades del municipio De San Pedro Tlaquepaque, sobretodo durante este temporal de lluvias, se está intensificando el programa de repavimentación.

Es a través de la Dirección de Mantenimiento de Vialidades y Pavimentos que se realiza este programa, con labores de bacheo en Lázaro Cárdenas. El Director, Francisco Reynoso Mercado, dijo que se cuenta con una planilla permanente de trabajadores para que mantengan en buenas condiciones esta arteria tan importante del municipio.

Vialidades de alto flujo vehicular son el objetivo de este programa, por lo que las laterales de la Calzada Lázaro Cárdenas, en el tramo de Fuelle a Carretera Libre a Zapotlanejo, en ambos sentidos, es donde se realizarán estos trabajos.

En este punto, se aplicó de junio a la fecha un total de 193.31 toneladas de asfalto reparando un total de mil 460 metros cuadrados de asfalto.

Se estarán realizando revisiones constantes para dar mantenimiento a estas y otras vialidades para dictaminar el deterioro que sufre el pavimento asfáltico y programar su reparación.

Reynoso Mercado recordó que se brinda atención a reportes ciudadanos a través de la línea telefónica de bachetel 33 36 39 25 16

Finalmente mencionó que para mantener en buenas condiciones la calidad de los pisos y pavimentos del municipio se destinaron 23 millones de pesos para este año.

Es importante r Gobierno de Jalisco ya cuenta con un proyecto de repavimentación en concreto hidráulico.

Con información del Gobierno de Tlaquepaque:

Alejandrina Sandoval