mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salen nuevos videos de Luz Raquel

Circulan en una televisora local nuevos videos sobre Luz Raquel, estos podrían originar nuevas líneas de investigación. Hasta el momento la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco no se ha pronunciado al respecto.

En el primero de los videos, fechado el pasado ocho de mayo, se muestra a Luz Raquel aparentemente manipulando la cámara de su vecino; días después aparecen las pintas, el 17 de mayo, ella publicó en Twitter las pintas con mensajes amenazantes públicamente conocidos.

Con relación al video del 28 de junio, se aprecia en la imagen que la mujer prende fuego en un objeto que arde al momento.

Al parecer, ambos materiales forman parte de las indagatorias y quizás en pocas horas la FE informe a sobre los avances de la Carpeta por l muerte de Luz Raquel.

El pasado 16 de julio Luz Raquel fue víctima de una agresión donde fue quemada viva; tres días después falleció a consecuencia de las lesiones en más del 80 por ciento de su cuerpo. Como parte de las indagatorias, Sergio “N”, vecino con el cual tenía problemas de convivencia, se presentó ante la Policía de Zapopan y luego fue trasladado a la FE a rendir su declaración, hasta hoy permanece señalado por amenazas, delitos contra la dignidad de las personas y lesiones.

You cannot copy content of this page