martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconocen a 87 empresas con Distintivo «Jalisco Responsable»

La Secretaria de Trabajo e Industriales Jalisco reconoció a 87 empresas con el Distintivo Jalisco Responsable, mismo que tendrá una vigencia de tres años.

El distintivo entregado tiene como la finalidad incentivar la productividad y la seguridad laboral al cumplir con 45 normas de la Ley Federal del Trabajo en las cuales se prioriza la seguridad, salud e higiene laboral.

El Secretario de Trabajo y Prevención Social en Jalisco (STyPS), Marco Valerio Pérez Gollaz, puntualizó: “lo que hicimos fue revisar el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas en razón a los giros que ustedes ejercen, por supuesto revisar la documentación en materia laboral, desde su contrato colectivo, contratos individuales, cómo se hace el reparto de utilidades, como reparten ustedes el aguinaldo”.

Al estar de gira por Estados Unidos y California con empresas como Google, Intel, Oracle, Flex, Jabil, HP, el Secretario de Trabajo y Prevención Social, afirmó que la prioridad al entregar este distintivo es poner en el centro al ser humano, así como a las personas como fuerza laboral. Tomando en cuenta la crisis que presenciaron en este sector, no solo se vive en México sino en el mundo.

Itzel C.A


También te podría interesar: Micros y pequeñas empresas se vieron beneficiadas por créditos de FOJAL

You cannot copy content of this page