viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reabre la Concha Acústica; el TRI dará concierto

Este sábado nueve de julio será reabierta la Concha Acústica del parque Agua Azul en Guadalajara y con esto albergará el festival gastronómico “Conchachela”; el TRI estará a cargo de ofrecer un concierto por tal motivo y para ello las puertas estarán abiertas de las 13:00 a las 21:00 horas.

El concierto será gratuito; sin embargo, los boletos para el acceso a este espacio se estuvieron canjeando por juguetes para los DIF Guadalajara y Zapopan, o bien vía redes sociales de ambos municipios; al momento ya se encuentran agotados.

“Es como un sueño hecho realidad regresar a rocanrolear a la Concha Acústica”, señaló Alex Lora.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, informó que se tendrán alrededor de 500 elementos operativos para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las y los asistentes.

En cuestión de movilidad, tanto el Macrobús como las líneas de Transporte Público que transitan por la zona estarán operando hasta las 00:00 horas.

“Conchachela” forma parte de la Ruta de la Cerveza que promueven las Ciudades Hermanas, como parte del apoyo que ofrecen a productores de esta industria; la entrada a este espacio es libre y se encontrarán con degustación de cerveza artesanal, alimentos y música.

II


Te puede interesar: Realizan recorridos gratuitos a cantinas emblemáticas de GDL

You cannot copy content of this page